¿Tienes alguna duda?

 
¿Cuáles beneficios me otorga mi membresía de salud?
• Cuentas con una Suma Asegurada que se Reinstala cada año, esto la convierte en ilimitada*
• La membresía por adulto y sin costo protege a un menor en la misma membresía.
• Red hospitalaria privada de prestigio a nivel nacional
• Red de +8,000 médicos especialistas con una tarifa preferencial en consultas, entre $300
y máximo $600.
• Maternidad (parto o cesárea).
• Médico a domicilio consulta de $450 pesos (de 7:00 a 20:00 hrs)
• Descuento en laboratorios de prestigio hasta de 50%.
• Descuento de 7% en medicamentos en farmacias Walmart™
• Salud Visual con descuentos del 20% en Ópticas Devlyn™
• Medicina Preventiva
• Mantenimiento de la Salud
• Servicios Auxiliares de Diagnóstico
• Salud Visual
• Servicios odontológicos
• Programa de Wellness.
• Programa de Fitness.
• Asistencia Internacional en Viajes
• Emergencias en el Extranjero (solo aplica en membresías con suma asegurada de $2 y $5 millones de pesos mexicanos anuales)


Somos 5 en mi familia, Dos adultos y 3 menores de edad

• En una membresía se asegura a un adulto (papá) y sin costo a un menor.
• En otra membresía se asegura a un adulto (mamá) y sin costo a otro menor.
• El tercer menor se asegura por papá y mamá a mitas del precio de un adulto.


 
 
Períodos de Espera

Embarazo:
• 30 días para la gestación del embarazo

Dos años:
• Amígdalas y/o adenoides, padecimientos anorrectales, cirugía funcional de nariz o senos paranasales; circuncisiones, litiasis; hernias, columna vertebral, tratamientos quirúrgicos u oncológicos del piso perineal, genitales internos y externos, próstata, vesícula y vías biliares, tumores mamarios, insuficiencia venosa, rodilla.

Cinco años:
• SIDA
Edades de Contratación:
• De los 18 hasta antes de los 64 años con renovación hasta los 69 años

¿Cuándo inicia la cobertura de mi membresía?
Tu membresía de Salud Mutuus® inicia al momento encuentre pagada y recibes tu Póliza/Certificado, es en ese mismo momento en el que inician todos los beneficios y coberturas con vigencia anual.

¿Como es el pago en caso de siniestro?
Siempre es por pago directo al hospital, ¡nunca debes esperar un reembolso! Una ventaja es la eliminación de trámites y papeleo, lo único que tienes que hacer es usar la APP para reportar un siniestro.

¿Qué trámite necesito realizar en caso de una urgencia o evento médico?
Siempre debemos reportar una Urgencia o Evento Médico vía telefónica o a través de tu App Mutuus®. En caso de urgencia médica un especialista urgenciólogo te apoyará en todo momento, solo hay que hacer click en la Función de Urgencia de tu App Mutuus®. De igual forma un evento médico que no requiere ser atendido de forma urgente hacer click en Reportar Evento y te guiaremos en el proceso.

Solo debes ingresar a la App Mutuus®.
Teléfonos de atención Mutuus®: (55) 8525 8800 | 01 800 953 0387