Seguro de Gastos Médicos Mayores

 
 
 
 
 
INFORMACIÓN GENERAL

Beneficios:


• Hospitalización
• Medicamentos
• Rehabilitación y fisioterapia
• Padecimientos preexistentes declarados
• Gastos por donación de órganos
• Complicaciones de embarazo y del parto
• Circuncisión
• Terapia psicológica o psiquiátrica
• Ambulancia terrestre local
• Renta de aparatos ortopédicos
• Padecimientos de senos paranasales derivados de un accidente
• Quiroprácticos
• Homeópatas
• Tratamientos de radioterapia y quimioterapia.
 
 
 
 
Recomendaciones Básicas:

Para que recibas la ayuda y el servicio oportunamente, por favor sigue las siguientes instrucciones en caso de algún accidente o enfermedad:

  • Consultar el Centro de Atención Telefónica el Directorio Médico los Hospitales y Médicos en red de acuerdo con el plan contratado.
  • Verifica tu póliza, tienes 30 días naturales para solicitar algún cambio si tu plan, cobertura o datos personales no están de acuerdo con lo solicitado.
  • Lee las condiciones generales para que conozcas el alcance de tu póliza (plan, coberturas, asistencias, coberturas adicionales, períodos de espera, exclusiones).
  • Porta contigo tu credencial de Seguro, en ella aparece tu número de póliza y teléfono donde te puedes comunicar en caso de hacer uso de tu cobertura.
  • Anticípate, programa tu cirugía, cualquier duda comunícate al Centro de Atención Telefónica.

Requisitos de Contratación:

Edades de aceptación de los asegurados:

  • Póliza Familiar: Titular y Cónyuge de 18 a 64 años.
  • Hijos de 0 a 24 años (solteros y sin ingresos propios)
  • Póliza Individual: Titular de 0 a 64 años
  • Residencia en la República Mexicana
  • Llenado de solicitud con cuestionario médico de cada uno de los asegurados
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Contratante: Persona Moral o Persona Física mayor de 18 años

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

Para reportar un siniestro tendrás a tu disposición una cabina con operadores telefónicos donde podrás comunicarte las 24 horas los 365 días del año.

Necesitas:

  • Llamar al Centro de Atención Telefónica
  • Tener a la mano tu número de póliza
  • Nuestros asesores te brindarán Hospitales de red y Médicos de red
  • En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas, así como solicitar una ambulancia (Cruz Roja).
 
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